Foro de hattrick!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de hattrick!!!

haremos juntos el mejor foro de HT, inviten a sus amigos!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cuanto puede llegar a valer?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
maxcai
posteador novato
maxcai


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Cuanto puede llegar a valer? Empty
MensajeTema: Cuanto puede llegar a valer?   Cuanto puede llegar a valer? Icon_minitime2007-05-21, 01:09

Tengo pensado vender este jugador. Cuanto creen que puede llegar a valer? Y cuando me conviene venderlo? Por ahora no tengo ningún apuro. En algún lado me dijeron que era mejor alrededor de la fecha 12 porque hay equipos reforzándose para pelear el ascenso/descenso.
Que me recomiendan?

Hernan Perrone (109245678)
24 años, bueno forma, saludable
Un tipo malintencionado, que es temperamental y honesto.
Tiene un nivel de experiencia débil, y liderazgo pobre.

Especialidad: Rápido

Nacionalidad: Argentina
Indice Total de Hab. (TSI): 4 230
Sueldo: 800 Pesos/semana
Dueño: Deportivo Diabolico
Amonestaciones: 1
Lesiones: Saludable


Condición: excelente Arquero: desastroso
Jugadas: pobre Pases: aceptable
Lateral: formidable Defensa: insuficiente
Anotación: insuficiente Pelota Parada: bueno
Volver arriba Ir abajo
Jola
Admin
Admin
Jola


Cantidad de envíos : 222
Edad : 34
ubicacion : argentina
Fecha de inscripción : 13/04/2007

Cuanto puede llegar a valer? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto puede llegar a valer?   Cuanto puede llegar a valer? Icon_minitime2007-05-21, 09:52

opino que está muy lindo, lo segundo que quiero uno así, y que ponerlo en la fecha 12 no te garantiza mejores precios...

yo lo pondría a 350k y que suba si tiene que subir...
Volver arriba Ir abajo
https://dehattrick.editboard.com
maxcai
posteador novato
maxcai


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Cuanto puede llegar a valer? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto puede llegar a valer?   Cuanto puede llegar a valer? Icon_minitime2007-05-21, 14:44

En realidad lo necesito para la fecha 11, despues de eso lo pondria en venta. Lo vendo porque quiero reforzar otras posiciones y no tengo un mango.
Pero 350k me parece un poco poco. La vez pasada vendi un destacado pelado en 399k. Espero sacar un poco mas por este...
Volver arriba Ir abajo
Jola
Admin
Admin
Jola


Cantidad de envíos : 222
Edad : 34
ubicacion : argentina
Fecha de inscripción : 13/04/2007

Cuanto puede llegar a valer? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto puede llegar a valer?   Cuanto puede llegar a valer? Icon_minitime2007-05-21, 21:30

no te olvides que mientras más te alejes de las primeras fechas más deflación suele haber...si querés ponerlo a 400k...yo te decía 350k para que se vaya seguro...
Volver arriba Ir abajo
https://dehattrick.editboard.com
maxcai
posteador novato
maxcai


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Cuanto puede llegar a valer? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto puede llegar a valer?   Cuanto puede llegar a valer? Icon_minitime2007-05-22, 00:17

Vos pensas que me conviene aguantarlo y venderlo recien la temporada que viene? Cuanto mas le puedo llegar a sacar en las primeras fechas? Si vale la pena lo aguanto, tampoco estoy desesperado por venderlo.
Volver arriba Ir abajo
Jola
Admin
Admin
Jola


Cantidad de envíos : 222
Edad : 34
ubicacion : argentina
Fecha de inscripción : 13/04/2007

Cuanto puede llegar a valer? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto puede llegar a valer?   Cuanto puede llegar a valer? Icon_minitime2007-05-22, 12:43

y...la diferencia entre 24 y 25 años es nula...no, vendelo esta temporada así podés reforzar el equipo en las ultimas fechas para ascender...
Volver arriba Ir abajo
https://dehattrick.editboard.com
maxcai
posteador novato
maxcai


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Cuanto puede llegar a valer? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto puede llegar a valer?   Cuanto puede llegar a valer? Icon_minitime2007-05-22, 14:58

No necesito reforzarme para ascender. Con el equipo que tengo creo que asciendo (a menos que me cague Dios HT con algun EJEA o lesion importante).
Si es probable que necesite reforzarme la temporada que viene, dependiendo de que sexta me toque.
Puedo llegar a sacarle mas plata a principios de temporada o voy a ganar casi lo mismo?
Volver arriba Ir abajo
Jola
Admin
Admin
Jola


Cantidad de envíos : 222
Edad : 34
ubicacion : argentina
Fecha de inscripción : 13/04/2007

Cuanto puede llegar a valer? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto puede llegar a valer?   Cuanto puede llegar a valer? Icon_minitime2007-05-22, 15:02

casi lo mismo te diria yo...incluso yo lo venderia antes para poder comprar refuerzos en pretemporada q son mas baratos...
Volver arriba Ir abajo
https://dehattrick.editboard.com
maxcai
posteador novato
maxcai


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Cuanto puede llegar a valer? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto puede llegar a valer?   Cuanto puede llegar a valer? Icon_minitime2007-05-23, 12:09

ok, gracias. Creo que lo voy a vender dentro de tres fechas, cuando tengo el partido que decide el campeonato.
Volver arriba Ir abajo
Jola
Admin
Admin
Jola


Cantidad de envíos : 222
Edad : 34
ubicacion : argentina
Fecha de inscripción : 13/04/2007

Cuanto puede llegar a valer? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto puede llegar a valer?   Cuanto puede llegar a valer? Icon_minitime2007-05-23, 18:42

dale! buenisimo, acordate de poner a cuánto lo vendés!!!
Volver arriba Ir abajo
https://dehattrick.editboard.com
maxcai
posteador novato
maxcai


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Cuanto puede llegar a valer? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto puede llegar a valer?   Cuanto puede llegar a valer? Icon_minitime2007-06-02, 15:42

Jola escribió:
dale! buenisimo, acordate de poner a cuánto lo vendés!!!

Ya lo vendi! lo puse en $ 500.000 y nadie me lo compro, asique esta semana lo puse en $ 480.000. no esperaba venderlo, pero por suerte me lo compraron a $ 521.000. Creo que hice un negocion, no?

Tambien me compre un magnifico jugadas pelado a $ 383.000, de 30 anhos.
Excelente condicion, pobre forma (que espero le suba rapido con el correr de los partidos). Este fue un buen negocio, no? O pague demasiado?
Volver arriba Ir abajo
Jola
Admin
Admin
Jola


Cantidad de envíos : 222
Edad : 34
ubicacion : argentina
Fecha de inscripción : 13/04/2007

Cuanto puede llegar a valer? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto puede llegar a valer?   Cuanto puede llegar a valer? Icon_minitime2007-06-03, 01:11

ufff, ambos dos negociones!!!
Volver arriba Ir abajo
https://dehattrick.editboard.com
argjuan85
posteador novato
argjuan85


Cantidad de envíos : 53
Edad : 38
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Cuanto puede llegar a valer? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto puede llegar a valer?   Cuanto puede llegar a valer? Icon_minitime2007-06-03, 22:26

maxcai escribió:
Jola escribió:
dale! buenisimo, acordate de poner a cuánto lo vendés!!!

Ya lo vendi! lo puse en $ 500.000 y nadie me lo compro, asique esta semana lo puse en $ 480.000. no esperaba venderlo, pero por suerte me lo compraron a $ 521.000. Creo que hice un negocion, no?

Tambien me compre un magnifico jugadas pelado a $ 383.000, de 30 anhos.
Excelente condicion, pobre forma (que espero le suba rapido con el correr de los partidos). Este fue un buen negocio, no? O pague demasiado?

pagaste demasiado........... demasiado poco por ese medio campista!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.redhotchilipeppers.com.ar
maxcai
posteador novato
maxcai


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Cuanto puede llegar a valer? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto puede llegar a valer?   Cuanto puede llegar a valer? Icon_minitime2007-06-04, 00:24

jaja, si no? espero que en la actualizacion de entrenamiento este viernes le suba un poco la forma, asi empieza a marcar diferencias...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuanto puede llegar a valer? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto puede llegar a valer?   Cuanto puede llegar a valer? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cuanto puede llegar a valer?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cuanto puede valer
» Cuanto salen?
» cuanto puedo pedir
» vendo un medio en cuanto saldra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de hattrick!!! :: Compra-Venta-
Cambiar a: