Foro de hattrick!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de hattrick!!!

haremos juntos el mejor foro de HT, inviten a sus amigos!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Primer MOD global del foro

Ir abajo 
+2
CARLA2002
Jola
6 participantes
AutorMensaje
Jola
Admin
Admin
Jola


Cantidad de envíos : 222
Edad : 34
ubicacion : argentina
Fecha de inscripción : 13/04/2007

Primer MOD global del foro Empty
MensajeTema: Primer MOD global del foro   Primer MOD global del foro Icon_minitime2007-05-03, 17:31

Bueno, tengo el Honor de decirles que mi gran amigo david (CARLA2002) es el primer MOD global del foro, se ocupará principalmente de los momentos en que yo no esté como la noche argentina que sería la mañana allá en españa...

así que démosle la bienvenido como nuevo MOD!!
Volver arriba Ir abajo
https://dehattrick.editboard.com
CARLA2002

CARLA2002


Cantidad de envíos : 8
Edad : 49
ubicacion : BARCELONA (ESPAÑA)
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Primer MOD global del foro Empty
MensajeTema: Re: Primer MOD global del foro   Primer MOD global del foro Icon_minitime2007-05-03, 17:58

Buenas!! Me presento a todos!!!

Espero q os porteis bien y que no tenga q dar ningún azote en el culo a nadie. xDDDDDDDDDDDDD

Bueno, pues a pasárselo bien y a disfrutar de HT q es lo q tenemos q hacer.

Y FUERA LOS MALOS ROLLOS!!
Volver arriba Ir abajo
davalhor




Cantidad de envíos : 37
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Primer MOD global del foro Empty
MensajeTema: Re: Primer MOD global del foro   Primer MOD global del foro Icon_minitime2007-05-03, 18:41

bienvenido david ... gracias por ser el nuevo mod de este foro y espero q con la ayuda de toos logremos q este sea el mejor foro de ht... exitos y saludos
Volver arriba Ir abajo
CARLA2002

CARLA2002


Cantidad de envíos : 8
Edad : 49
ubicacion : BARCELONA (ESPAÑA)
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Primer MOD global del foro Empty
MensajeTema: Re: Primer MOD global del foro   Primer MOD global del foro Icon_minitime2007-05-03, 19:25

GRACIAS DAVALHOR!! Desde ESPAÑA intentaré que la gente sepa de este foro para q poco a poco vaya subiendo en miembros y que funcione a tope!!
Volver arriba Ir abajo
Jola
Admin
Admin
Jola


Cantidad de envíos : 222
Edad : 34
ubicacion : argentina
Fecha de inscripción : 13/04/2007

Primer MOD global del foro Empty
MensajeTema: Re: Primer MOD global del foro   Primer MOD global del foro Icon_minitime2007-05-03, 19:31

CARLA2002 escribió:
GRACIAS DAVALHOR!! Desde ESPAÑA intentaré que la gente sepa de este foro para q poco a poco vaya subiendo en miembros y que funcione a tope!!

eso me parece de los más importante, hacerlo conocer por todos lados, incluso cada uno podría poner en la conferencia nacional de su país un enlace a este foro para que todos lo conozcan...

yo ya lo hice en la argentina y vinieron como 20 miembrios, que a la vez empiezan a llamar a sus amigos y así se hace conocido...
Volver arriba Ir abajo
https://dehattrick.editboard.com
CARLA2002

CARLA2002


Cantidad de envíos : 8
Edad : 49
ubicacion : BARCELONA (ESPAÑA)
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Primer MOD global del foro Empty
MensajeTema: Re: Primer MOD global del foro   Primer MOD global del foro Icon_minitime2007-05-03, 20:38

Jola escribió:
CARLA2002 escribió:
GRACIAS DAVALHOR!! Desde ESPAÑA intentaré que la gente sepa de este foro para q poco a poco vaya subiendo en miembros y que funcione a tope!!

eso me parece de los más importante, hacerlo conocer por todos lados, incluso cada uno podría poner en la conferencia nacional de su país un enlace a este foro para que todos lo conozcan...

yo ya lo hice en la argentina y vinieron como 20 miembrios, que a la vez empiezan a llamar a sus amigos y así se hace conocido...


Yo lo he enviado por boletines a 3 federaciones en las q estoy, que por cierto de una soy el FUNDADOR y desde aquí tb. hago un llamamiento para si alguien se quiere apuntar... jeje

Federación mundial pujas rapidas (F.M.P.R.)
(AllianceID: 52558)

¿Cuántas veces hemos necesitado dinero para fichar y no hemos podido? En esta federación encontraras siempre ese dinero. Aqui nos ayudaremos entre todos siempre que alguien necesite un avance! Por supuesto tambien encontraras otro tipo de cosas, quinielas semanales, buen ambiente y muchas ganas de pasarlo bien.
Volver arriba Ir abajo
argjuan85
posteador novato
argjuan85


Cantidad de envíos : 53
Edad : 38
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Primer MOD global del foro Empty
MensajeTema: Re: Primer MOD global del foro   Primer MOD global del foro Icon_minitime2007-05-04, 03:14

Bienvenido David!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.redhotchilipeppers.com.ar
Paradero
posteador novato
Paradero


Cantidad de envíos : 97
ubicacion : Mendoza
Fecha de inscripción : 13/04/2007

Primer MOD global del foro Empty
MensajeTema: Re: Primer MOD global del foro   Primer MOD global del foro Icon_minitime2007-05-05, 11:42

suerte en tu labor!!!!
Volver arriba Ir abajo
dtctestuzi

dtctestuzi


Cantidad de envíos : 20
Edad : 39
ubicacion : Virasoro, Ctes
Fecha de inscripción : 13/04/2007

Primer MOD global del foro Empty
MensajeTema: Re: Primer MOD global del foro   Primer MOD global del foro Icon_minitime2007-05-08, 19:38

bienvenido...y exitos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primer MOD global del foro Empty
MensajeTema: Re: Primer MOD global del foro   Primer MOD global del foro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primer MOD global del foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglas del foro
» promover foro
» reglas del foro
» reglas del foro
» reglas del foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de hattrick!!! :: General-
Cambiar a: